sábado, 20 de octubre de 2007



FrAsEs DeL BuEn SeNtIdO

1) La clasica "Era una puta"
2)"Con lo puta que era podria haber cogido mejor"
3)"Con lo puta que era podría haber besado mejor"
4)"Ya va a volver de rodillas"
5)"Que se joda, no va a conseguir otro como yo"
6)"ella se lo pierde"
7)cuando se de cuenta, yo ya no voy a estar más.
8) (rinnnggggg...) Ahi esta, llama para pedir perdón (despues resulto ser tu abuela para preguntarte si fuiste vos el que le escondio el control remoto)
9)"ahora que estoy soltero voy a reventar la noche" (viendo pelis en casa)
10)"No sabe todas las minas que tengo atras" (una?)
11)"y... no se bancaba un tipo como yo, le daba miedo"
12)"los dos decidimos cortar" (te dejaron amigo, aceptalo.)
13)"ahora me voy a morfar a la mejor amiga para que se joda de envidia" (la mejor amiga te corrio la cara...), (peór, te fajó por atrevido)(mucho peór: tu ex también)
14)"Si, chapamos el sabado" (típica mentira para generar disturbios)
15)"y, me corto porque yo ya no le daba bola...."
16)"se hartó de que yo la gorreara" (con suerte NO QUISISTE gorrearla, sin suerte NO PUDISTE gorrearla)
17) "ahhh, tampoco estaba tan buena" (despues de que te corto la viste por ftv)
18) "seguro que ahora se pone gorda como un tanque" (el que se pone gordo como un tanque es uno)
19) "Me la crucé ayer en el centro, iba de la mano con un tipo" (Con suerte FEO, Sin Suerte LINDO, con poca suerte CON GUITA, con mala suerte IBAN EN EL AUTO DE EL, como el orto: ES ESE AMIGO INTIMO QUE TENIA CUANDO SALIA CON VOS.
20)"me dejo porque una de sus amigas gustaba de mi y no quería tener problemas" (ni si quiera ella gustaba de vos)
21)Me invito a cenar y me dijo que lo nuestro no iba mas (te corto por msn)22)"
no le pienso devolver nada, que se joda" (dormis abrazado a esa remerita que se dejo en tu casa)

VERSION FEMENINA

(1) La clasica "Es un pajero"
2)"Con lo pajero que era podria haber cogido mejor"
3)"Con lo pajero que era podría haber besado mejor"
4)"Ya va a volver de rodillas"
5)"Que se joda, no va a conseguir otra como yo"
6)"a todas las usa a mi me amaba"(JAJAJAJA SI..... ESO NO TE LO CREES NI TU?)
7)cuando se de cuenta, yo ya no voy a estar más.(Y SI, VOY A ESTAR)
8) (rinnnggggg...) Ahi esta, llama para pedir perdón (ES UN CHIBOLO.. NI AHI LLAMA!!)9)"ahora que estoy soltera voy a reventar la noche" (CRI CRI... Q ESTARA HACIENDO? SEGURO ESTA CON LA PUTA ESA....)
10)"No sabe todos los que desearian estar conmigo....(PUEDE SER PERO TODAVIA NO LOS CONOZCO..)
11)"y... no se bancaba una mina como yo, le daba miedo involucrarse sentimentalmente..,
13)"ahora me voy a insinuar a todos sus mejores amigos para que se joda de envidia (CERO PELOTA Y QUEDASTE COMO UNA COJUDA),
4)"Si, se me tiró el sabado pero lo paré, no quiero confundirlo" (típica mentira para generar disturbios)
15)"y, me corto porque yo ya no le daba bola...."
16)" La verdad que me merezco algo mejor"(TANTO Q TE LO DICEN T US AMIGOS TE CONVENCEN)
17) "ahhh, pero si es horribleeeeeeeeee" (Q FOTOGENICO Q ES EL TURRO....)
18) " Pobre... ni para la cama servía....y después se hacia el latin lover" (LLAMAME LLAMAME LLAMAME LLAMAME)
19) "Lo vi con otra mina pero no me importó yo segui haciendo la mia" (CASI LE REVIENTO LA CARA POR PERRA Y ME IMAGINE 100 FORMAS DE MATARLO Y QUE PAREZCA ACCIDENTAL)
20)" Y, me dejo porque es un tipo para la joda, y no queria lastimarme" (SEGURO Q FUE ESO SI...)
21)Me invito a cenar y me dijo que lo nuestro no iba mas (NI SIQUIERA TE LLAMO PARA AVISARTE..)
22)"no le pienso devolver nada, si quiere algo que venga a buscarlo( OJALA QUE NO VENGA ASI ME QUEDO CON SU REMERITA...)


No hay comentarios: